Inicio de sesión

Trigésimo Segundo concurso “Mejoremos nuestra Cuadra” ya tiene sus ganadores



La Comisión municipal de Evaluación y Calificación del Trigésimo segundo concurso municipal “Mejoremos nuestra Cuadra, presidido por la concejala Luzmila Nicolalde, anunció la tarde del miércoles 5 de febrero, los nombres de los nueve barrios ganadores de este popular evento. 

Entre los cuatro primeros barrios que alcanzaron el mayor puntaje, con un premio de USD 20.000 cada uno, constan: La Fortaleza y Unidos Venceremos, de Puente Lucía, El Mirador de la 12 y El Pino de Mapasingue Oeste. 

En segundo lugar, con un premio de USD 10.000 cada uno, se ubicaron los barrios Los Arbolitos, de Mapasingue Oeste, Ecuador Unido, de la cooperativa Pájaro Azul y Virgen de las Nieves, de la cooperativa Balerio Estacio, etapa 2. 

En tercer lugar, con un premio individual de USD 5.000, se ubicaron los barrios Guerreros Dinámicos, de Puente Lucía y Valle Italiano, de Monte Sinahi.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil