Inicio de sesión

Madres de niños con discapacidad recibieron taller motivacional de empoderamiento


La Alcaldía de Guayaquil, a través de la Dirección de Inclusión Social, reunió el lunes 3 de febrero, en el Centro Municipal de Apoyo para Personas con Discapacidad Visual “Cuatro de Enero", a 40 madres de niños con discapacidad y mujeres con discapacidad, para recibir capacitación gratuita.

Ximena Gilbert, Directora municipal de Inclusión Social, presidió el “Taller de Empoderamiento y Motivación", dictado por la ex Miss Ecuador, Jéssica Bermúdez.  

Gilbert conversó con las participantes y las motivó a no rendirse y luchar siempre por mejores días para sus hijos y familiares con discapacidad.    

Bermúdez les enseñó temas como emprendimiento, el rol de   la mujer en el hogar y técnicas de trabajo en casa. Las asistentes      compartieron sus vivencias, aprendieron a desenvolverse y se fueron motivadas para llevar a cabo sus emprendimientos. 

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil