Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil continúa con la entrega gratuita de toldos en las parroquias rurales de Tenguel, El Morro, Progreso y Puná


Extensas labores han cumplido los operadores de la Jefatura de Control de Vectores de la Dirección de Salud visitando las parroquias rurales de Guayaquil. El objetivo es entregar toldos como parte de la campaña invernal 2020 que cumple el Municipio de Guayaquil.

Así, el viernes 31 de enero llegó a Tenguel y sus recintos; el sábado 1 de febrero estuvo en las parroquias rurales El Morro y Progreso. El lunes 3 de febrero visitó Puná con la finalidad de entregar mosquiteros en algunos recintos y hacer fumigación en coordinación con el Ministerio de Salud. De esta forma, se articulan los esfuerzos para eliminar los vectores y precautelar la salud de los habitantes de estos sectores. 

Cabe indicar que el viernes 7 de febrero, el personal llegará a Puná para terminar la entrega de mosquiteros a todos los habitantes de la isla.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil