Inicio de sesión

La alcaldesa inauguró programa de Retail farmacéutico de capacitación a 120 mujeres


“Gracias a ustedes por estar aquí con todas las ganas del mundo. Aquí hay desde jovencitas hasta mujeres de 60 años. Veo en sus caras que quieren comerse el mundo, poder aprender todo lo que esté a su alcance y luego abrirse caminos, puertas, ventanas y poder salir adelante ustedes mismas y sacar adelante a sus seres amados", dijo Viteri.

La Alcaldesa de Guayaquil les contó a las alumnas de Retail farmacéutico su historia personal, de cuando fue una madre joven como ellas, que llena de ilusión y ganas empezó a trabajar, en aquel entonces, en el nuevo local de una Pastelería reconocida, en el recién estrenado Policentro.  

“Yo promocionaba la panadería, con mi uniforme y un charol, ofreciéndoles a todos los que pasaban por ese local un dulce, algo de sal y los invitaba a entrar. Le eché muchas ganas, quería aprenderlo todo porque quería ser la mejor en lo que hacía y eso es lo que veo en sus rostros ahora. Cada una de ustedes quiere ser la mejor en lo que va a hacer y eso me llena de mucho orgullo", expresó Viteri, conmovida.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil