Inicio de sesión

El Centro de Apoyo para Personas con Discapacidad Visual “Cuatro de Enero” graduó a 12 niños del nivel inicial


Acompañados de sus maestros, padres y demás familiares, este grupo culminó la primera etapa de sus estudios, con un acto de graduación, presidido por la directora municipal de Inclusión Social, Ximena Gilbert, este 31 de enero. 

Los 12 pequeños estudiantes del Centro de Apoyo para Personas con Discapacidad Visual “Cuatro de Enero", de la Alcaldía de Guayaquil, reciben gratuitamente educación y capacitación para la vida, que les permite desenvolverse. 

Los graduados se ganaron la admiración de todos los asistentes y de sus padres, al demostrar que no existen barreras. Por ello, sus representantes hicieron un brindis, que estuvo a cargo de Thalía Álvarez, quien habló a nombre de los papás exaltando el acto: “Una vez más rompemos las barreras, una vez más vencemos el 'no puedo' y una vez más, estamos para decir 'sí podemos'.  

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil