Inicio de sesión

Los mejores médicos atienden en la red médica municipal con cirugías ambulatorias de varias especialidades


La administración de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, ha logrado incorporar a la Dirección de Salud diversas especialidades médicas gratuitas a cargo de profesionales de alto nivel, cuyo prestigio trasciende la frontera nacional. 

El primero en sumarse a la labor municipal a favor de los guayaquileños fue el doctor Jorge Palacios, que tiene la Fundación “Rostros Felices" con el programa “Niño Fisurado", donde se han hecho intervenciones quirúrgicas a niños con paladar hendido y labio leporino. Estos pequeños, junto a sus familias, recuperaron sus sonrisas. Hasta el momento se han hecho 49 operaciones.   

Seguidamente, se unió el traumatólogo Antonio Tay Lee con cirugías ambulatorias de hombros y rodillas. Hasta el momento, 57 pacientes han vuelto a caminar y estabilizar sus brazos. 

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil