Inicio de sesión

El aniversario de la muerte del “Ruiseñor de América” será recordado con un show musical, en tres escenarios



Por conmemorarse este domingo 9 de febrero, el aniversario número 42 del fallecimiento del cantante y compositor Julio Jaramillo Laurido, la Alcaldía de Guayaquil, a través de su Dirección de Cultura, invita al público a disfrutar de tres tertulias musicales gratuitas. 

El primer show se presentará este miércoles 5 de febrero, a las 18h00, en la Universidad de las Artes, con la participación del Cuarteto de Cámara del Museo Municipal, bajo la dirección del maestro José Valdivieso; el Coro Municipal Más Ciudad, a cargo de la soprano Astrid Achi; y la Orquesta Sinfónica del Colegio República de Francia. 

El viernes 7 de febrero, a las 16h00, la tertulia se trasladará a La Bota del Malecón del Salado, con la presentación del Grupo La Vanguardia, de la Escuela del Pasillo “Nicasio Safadi", junto a alumnos y exalumnos del mismo centro municipal de formación artística.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil