Inicio de sesión

Vacacional de Defensa Personal continúa recibiendo inscripciones para niñas de 5 años en adelante


La Dirección Municipal de Deportes informa que el curso vacacional gratuito de Defensa Personal, que inició este lunes 27 de enero, mantendrá abiertas sus inscripciones hasta el 7 de febrero. 

Las clases, a cargo de la campeona mundial e intercontinental de karate, defensa personal, kick boxing y full contact, Ruth Torelló, se imparten solo a niñas, de 5 años en adelante, de 10h00 a 18h00, en el “Club J.Torelló", ubicado en Lizardo García 2213 y Argentina. 

Cada grupo entrena una hora, indicó Torelló, quien destacó que también tiene entre sus alumnas a un grupo de entusiastas adultas mayores.

Las interesadas pueden inscribirse gratuitamente en el mencionado club, en el horario del curso. Requisitos: 1 copia de la cédula de identidad de la niña y 1 copia de la cédula de su representante, 1 foto tamaño carné y llenar el formulario de registro. Para mayores informes llamar a Ruth Torelló 0988673838 y Noris Valverde 0986596372.​

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil