Inicio de sesión

Corporación municipal Registro Civil de Guayaquil atenderá con su unidad móvil en Riocentro Los Ceibos, del 4 al 29 de febrero


Continuando con la campaña de cedulación que se mantiene en esta ciudad, la Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil atenderá desde el martes 4 hasta el sábado 29 de febrero, de 10h00 a 18h00, en Riocentro Los Ceibos, diagonal al local de “Mi Juguetería".

El costo por la renovación de la cédula de identidad, por destrucción o pérdida, es de USD 14, en tanto que para quienes la obtengan por primera vez, el valor de este documento será de USD 10.

La brigada móvil de cedulación atenderá de lunes a viernes en el referido centro comercial, ubicado en la Av. del Bombero, al norte de Guayaquil, por lo que se invita a la ciudadanía a obtener dicho documento de identidad, de una manera más rápida, asistiendo a la unidad móvil.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil