Inicio de sesión

Alcaldesa de Guayaquil entrega reconocimiento al valor a dos venezolanas que arriesgaron su vida al enfrentar a delincuente


Previo a la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Guayaquil, de este jueves 30 de enero, en el Salón de la Ciudad, la alcaldesa Cynthia Viteri entregó un reconocimiento a las venezolanas, Jacinta Godoy y Stephanie Rodríguez, por el valor demostrado en días anteriores, al enfrentar a un delincuente armado que intentó asaltar su taller en el norte de la ciudad.

El acuerdo municipal entregado por la Alcaldesa rescata que la actitud valerosa de las señoritas Godoy y Rodríguez se constituye en un importante referente para los guayaquileños y la sociedad en general. “Guayaquil observa con satisfacción la postura inquebrantable y altiva de estas buenas ciudadanas, lo cual es digno de ser destacado".

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil