Inicio de sesión

ATM de acuerdo a su competencia, atenderá solicitud sobre ampliación de horarios respecto de la “Ordenanza que cualifica el control de las motocicletas que circulan en espacio Público cantonal de Guayaquil”.


La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, remitió al gerente general de la Empresa Pública Municipal de Tránsito, EP, Andrés Roche, la tarde del jueves 30 de enero, copia del oficio suscrito por el Gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart y del concejal Héctor Vanegas y Cortázar, a fin de que disponga la prohibición durante las 24 horas del día a viajar dos hombres en una moto, al tenor de lo previsto en el Art. 4 de la “Ordenanza que cualifica el control de las motocicletas que circulan en espacio Público cantonal de Guayaquil", promulgado en la Gaceta Oficial 70 del viernes 27 de octubre de 2017.

El Art. 4 señala que: “La Autoridad de Tránsito Municipal podrá, motivadamente y durante los horarios que estime indispensable, limitar la transportación del acompañante del mismo sexo masculino en las motocicletas que circulen en el Cantón Guayaquil, independientemente del lugar donde haya sido matriculada la referida motocicleta. El anuncio de las respectivas restricciones se realizará en al menos dos de los diarios de mayor circulación en la ciudad de Guayaquil, y en el portal institucional de la ATM".

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil