Inicio de sesión

Jefatura de Control de Vectores continúa entrega de toldos en los distritos de la ciudad


Los habitantes de Guerrero Valenzuela y la G; de Lizardo García y 4 de Noviembre; de Colombia y Leonidas Plaza; de Letamendi y Leonidas Plaza; de la F y Nicolás Segovia; de la 11 y la O; de Azuay y Gallegos Lara; de Venezuela y La Séptima; de Alianza y la 15 en La Chala; y de la cooperativa Jaime Roldós, al sur de la ciudad, que corresponden al Distrito 1, recibieron los toldos gratuitos que entregó la mañana del lunes 27 de enero la Jefatura de Control de Vectores de la Dirección de Salud.  

Los mosquiteros servirán para evitar que los vectores de la temporada invernal transmitan enfermedades infectocontagiosas. La alcaldesa Cynthia Viteri dispuso la entrega gratuita para preservar la salud de los guayaquileños. 

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil