Inicio de sesión

Alcaldesa inaugurará nuevos tramos de regeneración urbana en el centro de la ciudad


​​

Se trata de los sectores correspondientes a la calle Rumichaca, ambas aceras, entre las calles Clemente Ballén y Colón, y de la calle García Avilés, entre las dos mismas calles anteriores. 

La primera autoridad del Cantón tiene prevista su visita a las 10h00, en la calle Rumichaca, y a las 10h30 en García Avilés. Los trabajos comprenden las aceras, el cableado subterráneo eléctrico y de telefonía, así como mobiliario urbano, nuevas luminarias y postes metálicos de alumbrado público. 

El monto invertido en la calle Rumichaca es de 1'127.281,06 dólares.

Se estima que 350 personas, entre comerciantes y moradores del sector, se benefician directamente de los trabajos emprendidos, mientras que, de forma indirecta, 2.139 ciudadanos son favorecidos. Mientras, en la calle García Avilés, con igual número de beneficiados, se invirtió 857.972,15 dólares.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil