Inicio de sesión

La unidad barrial prima en trigésimo segundo concurso municipal “Mejoremos nuestra Cuadra”


Una bandera representativa de cada una de las provincias de donde provienen las familias asentadas en el barrio “Ecuador Unido", de la cooperativa Pájaro Azul, al norte de Guayaquil, flamea en cada una de las viviendas levantadas en el populoso sector, donde 22 familias participan en el Trigésimo Segundo Concurso Municipal “Mejoremos Nuestra Cuadra". 

En la casa de Marianita Gilces se exhiben los colores verde, blanco y rojo de la bandera de Manabí; en la de Grimaneza Paladines, sobresale el rojo, azul y amarillo, correspondiente a la bandera de Loja y, en la de José Carrillo, el rojo y el azul que representan a la provincia de Cotopaxi. A estos emblemas se suman los estandartes del Oriente, Pichincha, Zamora Chinchipe, Chimborazo y Guayas, como símbolo de la unidad que existe en el vecindario y cada una de sus regiones.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil