Inicio de sesión

Registro de la Propiedad de Guayaquil mantiene horario extendido para atender a moradores de Monte Sinahí



Luego de haber entregado a los moradores de Monte Sinahí un total de 3.372 certificados de no poseer bienes, en la semana del 13 al 17 de enero, la gerente general de la Empresa Pública Municipal Registro de la Propiedad de Guayaquil, María José Castelblanco, decidió continuar con el horario extendido de atención, de 8:00 a 17:30, durante la presente semana. 

Esto permitirá que los habitantes del mencionado sector sigan realizando este trámite, que es necesario para la legalización de su terreno, tras la culminación del convenio entre el Ministerio de  Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) y el Municipio de Guayaquil. Esta decisión ocasionó la preocupación de la ciudadanía, que se volcó a la institución para obtener el documento, incrementando el número de usuarios, de un promedio de 90 a un máximo de 853, solo para obtener el certificado de no poseer bienes. 

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil