Inicio de sesión

El Municipio de Guayaquil firmó convenio con la Universidad Internacional de la Rioja para conceder 30 becas a mujeres


La mañana del jueves 16 de enero, la alcaldesa de Guayaquil Dra. Cynthia Viteri, y el Dr. José María Vásquez García-Peñuela, rector de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), firmaron este acuerdo, para que 30 mujeres, que trabajan en organizaciones sociales enfocadas en la mujer y la familia, sean becarias de carreras de pregrado y posgrado en la modalidad online. 

Durante la firma, que se dio por gestión de la Dirección de la Mujer de la Alcaldía, hubo una grata novedad: Vásquez anunció que el número de becas se incrementa de 25, que fue la cifra inicial, a 30, iniciativa que Viteri agradeció y celebró. ​

“Gracias a la UNIR y el vínculo con la Dirección de la Mujer se ha podido conseguir, ahora, 25 becas de posgrado más 5 becas de pregrado, lo que nos da un total de 30 becas dirigidas a organizaciones como Children International, Cepam, Girls In Tech Ecuador, Aldeas Infantiles SOS, Fundación María Guare, Plan Internacional, HIAS, Scout Grupo 14 San José, La Salle, Comadres Coworking, Fundación Ambulancia Deseo Ecuador", dijo Viteri.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil