Inicio de sesión

El Registro de la Propiedad amplía sus horarios para atender alta demanda de certificados de habitantes de Monte Sinahí


​​

Desde este miércoles 15 de enero, la Empresa Pública Municipal Registro de la propiedad de Guayaquil, extenderá la jornada de atención al público, de 08h00 a 17h30, por la demanda de usuarios provenientes del sector de Monte Sinahí, que solicitan el certificado de no poseer bienes, como requisito para la legalización de sus terrenos, que realiza el Miduvi (Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda) y la Gobernación del Guayas. 

Este trámite antes estaba en manos del Municipio, a través del convenio con el Miduvi, que este último dio por terminado el 31 de diciembre. 

Además, el Registro de la Propiedad implementó personal de las direcciones municipales de Terrenos y Justicia y Vigilancia, para colaborar con los usuarios en las filas, asesorando y verificando el formulario.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil