Inicio de sesión

Este lunes 13 de enero, el Municipio de Guayaquil comenzará a reparar la vía de entrada a la Comuna Casas Viejas, en la vía a la Costa



La Subdirección municipal de Obras por Administración Directa realizará el bacheo y reasfaltado de la vía de dos kilómetros (20.000.00 m2) que sirve como ingreso principal para más de 2.500 personas que habitan en la zona, km. 22 de la vía a la Costa, y que se movilizan hacia el sector urbano con la finalidad de trabajar o asistir a centros educativos. 

 

Se estima que los trabajos de reasfaltado de los 2 kilómetros de la vía, que inician este lunes 13 de enero, se prolonguen alrededor de 4 semanas.   Esta carretera es de suma importancia para los habitantes de la Comuna Casas Viejas y también para las personas que realizan labores agrícolas en fincas y sectores aledaños.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil