Inicio de sesión

Brigadas médicas municipales, odontológicas y veterinaria, y consultas gratuitas con el Dr. Nelson Estrella, en Progreso este sábado 18 de enero


​​

La delegación que está encabezada por la directora municipal de Salud, Martha Karina Santos, también llega acompañada del cirujano plástico Nelson Estrella que hará la primera jornada de consultas gratuitas y evaluaciones a pacientes con las siguientes patologías: desviación de tabique con un compromiso funcional: hipertrofia de cornetes, sinusitis, traumatismos nasales y secuelas de traumatismos; secuelas de quemaduras; párpados caídos que dificulten la visión; malformaciones de manos y pabellón auricular.

  

El convenio con el doctor Estrella se suscribió el 12 de diciembre del 2019 con la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, y su aporte es completamente gratuito porque proporcionará medicina y servicios ambulatorios gratis.

 

Por ello, se convoca a los habitantes de esta parroquia rural para que asistan y de esta forma recibir los servicios médicos que ofrece gratuitamente la administración de la alcaldesa Viteri y su equipo de trabajo.

 

Las brigadas médicas, odontológicas y veterinaria del Plan Más Salud del Municipio de Guayaquil llegan el sábado 18 de enero, a las 09h00, a la parroquia rural de Progreso para atender a la población en varias especialidades médicas con consulta y medicinas gratis.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil