Inicio de sesión

Encuentro de Año Nuevo del Programa municipal “Por un futuro sin drogas” es el sábado 4 de enero del 2020



Será a las 15h00, en las calles P y la 26 entrando por la 29, en el Suburbio Oeste, junto a la estación del Cuerpo de Bomberos, donde está el móvil de desintoxicación.

Hasta ese sitio llegarán los jóvenes con sus padres para disfrutar de una cena organizada por la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), donde tendrán la oportunidad de demostrar los cambios que han experimentado e incluso hacerse pruebas de panel de drogas y entregarlos como obsequio a sus familiares. 

El primer encuentro de Año Nuevo del Programa municipal “Por un futuro sin drogas" para celebrar la llegada del 2020, este sábado 4 de enero, será presidido por los funcionarios municipales y quien lidera el programa, la psicóloga Julieta Sagnay que, junto a un equipo de especialistas, trabaja en los avances y tratamientos que llevan decenas de jóvenes.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil