Inicio de sesión

ZUMAR y ATM hicieron realidad el sueño de Anthony de conocer cómo se controla el tránsito en Guayaquil.


​​​

Anthony Macas Montero es un joven, de 20 años, que sufrió un accidente de tránsito en febrero pasado, cuando viajaba a Perú para acompañar a Barcelona, su equipo de fútbol, a un partido. Resultó gravemente herido, estuvo en coma y, aunque superó lo peor, todavía se encuentra en recuperación. Este miércoles, gracias a la Unidad de Proyectos ZUMAR del Municipio de Guayaquil y a la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), Anthony cumplió uno de sus sueños: conocer cómo funciona el Centro de Control Integrado de Tránsito y Transporte de la ATM, pues él quiere convertirse en agente. 

Antes de su llegada a la ATM y siguiendo la directriz de la alcaldesa Cynthia Viteri, de brindar atención municipal integral, el joven y su familia recibieron en su domicilio a una brigada médica de la Dirección de Salud e Higiene de la Alcaldía. 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil