Inicio de sesión

Sector de la Bahía amaneció con resguardo municipal para evitar aglomeraciones y enfrentamiento entre comerciantes



300 Agentes de Control del Cuerpo Metropolitano, delegados de Justicia y Vigilancia, Aseo Cantonal y Mercados, Espacio y Vía Pública, y Policía Nacional, más 12 camionetas municipales, 7 motocicletas y un camión, llegaron a las 05h00, de este viernes 4 de diciembre, a las calles   Chimborazo y Capitán Nájera, en el sector de  la Bahía, casco comercial de la ciudad,  para controlar el orden y el cumplimento de las medidas de bioseguridad de evitar aglomeraciones por las ventas que se generan en el mes de diciembre, y que pueden propiciar el contagio del COVID-19. 

El comandante Jaime Dávalos, director del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Guayaquil (CUACME) señaló que se desplegó al personal en diversos puntos de la ciudad. “Tomamos posesión de todo el perímetro. Los vendedores, hasta ahora, acatan la disposición, no se han roto los sellos de clausura en las bódegas, a excepción de un local, en la avenida Olmedo y Eloy Alfaro, que fue notificado al personal de Justicia y Vigilancia, para las acciones respectivas", precisó Dávalos. 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil