Inicio de sesión

Se refuerzan los controles para contener la pandemia en el Aeropuerto Internacional de Guayaquil, por el mes de diciembre


En el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, solo se permite un familiar como acompañante por cada viajero, que salga o arribe, en Guayaquil. La medida fue resuelta por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal, para evitar las aglomeraciones en la terminal aérea que podrían propiciar el contagio de coronavirus.  

“Cuando todos ponemos de nuestra parte, cuando apretamos un poco, definitivamente la situación la podemos mantener. Por eso, un llamado a la ciudadanía; este mes de diciembre es clave en la lucha contra el COVID”, señaló el Vicealcalde de Guayaquil, Josué Sánchez, quien recorrió las instalaciones del Aeropuerto, para verificar las disposiciones establecidas, junto al Director de Riesgos, Allan Hacay, el Epidemiólogo Carlos Farhat, el concejal Egis Caicedo y funcionarios de la Terminal Aeroportuaria.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil