Inicio de sesión

Se entregaron 40 bicicletas a los niños del Guasmo Sur



Los regalos navideños se adelantaron para  los niños de la cooperativa Pablo  Neruda, en el  Guasmo  Sur, que recibieron la visita de la Comisión de la Solidaridad de la Alcaldía de Guayaquil, el pasado domingo 21 de diciembre durante el agasajo navideño. En el evento participaron la Unidad de Proyectos Zumar  y   la Fundación “Más que vencedores" para llevarles alegría, dulces y chocolates a los menores. 

Al respecto, la directora de Zumar, Romina Zeballos, indicó que la convicción de  solidaridad de la Alcaldesa se refleja en trabajar por las personas necesitadas.  “Hemos traído 40 bicicletas,  traemos alegría y estoy segura que  lo van a aprovechar, muchos de ellos  han puesto en su lista a Papá Noel  y hoy le cumplimos ese deseo", destacó. 

Para la representante de Fundación “Más que vencedores", Mariuxi Borja, lo más importante que realiza la Municipalidad es tener una conexión con la comunidad para entender las necesidades de la gente y está logrando llegar donde se necesita  con esta labor.



Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil