Inicio de sesión

Se cierra calle Illingworth en sentido este-oeste, desde Pichincha hacia Malecón Simón Bolívar.



Desde este lunes 7 de diciembre, y por noventa días, la empresa RIPTECH, encargada de la construcción de las  paradas de la troncal 4 del Sistema de Transporte Masivo Urbano, Metrovía, iniciará la construcción de las paradas 19 y 20, emplazadas en el Malecón Simón Bolívar a nivel de la calle Villamil y de la calle Illingworth. 

Cuadrillas de trabajadores de la empresa contratista colocaron señalética a la altura del Malecón Simón Bolívar y calle Illingworth que se cerrará al tráfico de manera definitiva en el sentido este oeste desde la calle Pichincha hacia Malecón, debido a que en el lugar se emplazará  la parada No. 20 de la Troncal 4 que contempla la construcción y funcionamiento de 24 paradas. 

Miembros de la Agencia de Tránsito Municipal (ATM) se apersonaron en el lugar para brindar las facilidades a los conductores y guiarlos en vías alternas, como la calle Aguirre. 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil