Inicio de sesión

Programa “ver bien” de la municipalidad de guayaquil, entrega 40 lentes diarios gratuitos a la ciudadanía


El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Salud, continúa con el programa “Ver Bien”, por medio del cual niños y adultos reciben lentes gratuitos. 

Actualmente se brinda atención a los habitantes del norte de la ciudad en el Hospital del Día “Zumar” (Av. Isidro Ayora, junto a la séptima etapa de Mucho Lote, frente a Bastión Popular).

Las personas interesadas deben acudir a Zumar, de lunes a viernes, de 08h30 a 16h00, con la copia de su cédula de identidad a color, para solicitar un turno. Luego de ser examinados, el especialista les toma las medidas, el beneficiario escoge el marco a su gusto, y una semana después retira los lentes.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil