Inicio de sesión

Perrito rescatado en la Bahía cuando era comercializado ilegalmente, fue dado en adopción


​​

El Municipio de Guayaquil sigue los parámetros de respeto y protección a la vida animal urbana, en atención a las instrucciones de la alcaldesa de la ciudad, Cynthia Viteri. Para aquello se ha emitido ordenanza y se ha aplicado la norma en sinnúmero de ocasiones cuando se ha encontrado casos de abusos, maltrato y abandono de los animalitos de compañía.

El miércoles pasado, 9 de diciembre, delegados municipales de la Dirección de Justicia y Vigilancia, en unas de sus rondas de control, en el sector de la Bahía, atendió una denuncia sobre la venta ilegal de dos cachorros, ocultos en un bolso que cargaba un sujeto. El rescate se registró en la calle Chimborazo, entre Manabí y Huancavilca. 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil