Inicio de sesión

Parroquia el morro contará con vía de hormigón asfáltico que beneficiará a 5 mil personas



Doce firmas participaron en el proceso jurídico para  la construcción de aceras, bordillos y adoquinado a colores de la Avenida principal (15 de Agosto), desde la subestación eléctrica en los barrios Central y 24 de Diciembre de la parroquia rural,  El Morro.

La obra finalmente fue adjudicada al Consorcio El Morro WSyOB, por un monto de 625.574.94 dólares con un plazo de ejecución de 210 días.  Esta obra, de suma importancia para los moradores de la Parroquia El Morro, fue planificada por la Dirección de Obras Públicas de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, debido a que se cumplirá pronto la vida útil de las actuales vías, motivo por el cual se requiere de su reconstrucción con la finalidad de mejorar la movilidad peatonal y vehicular en el sector.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil