Inicio de sesión

Operativo de control del comercio informal en la Bahía para despejar el espacio público


A las 11h00 de este jueves 31 de diciembre, los delegados municipales de Justicia y Vigilancia retiraron a los vendedores informales despejando la vía pública, en el tramo de la Bahía de las calles Chimborazo, desde Capitán Nájera hasta Manabí.

La medida cumple con la disposición de la alcaldesa Cynthia Viteri y tiene como fin disipar las aglomeraciones de público, que constituyen un alto riesgo de contagio de la COVID-19, y permitir que los ciudadanos caminen libremente.

“Mantenemos los controles. Hoy 31 de diciembre, a las 11h00, en el sector asignado a la Dirección de Justicia y Vigilancia, pueden apreciar que la acera está totalmente despejada de vendedores informales, en el tramo que comprende las calles Chimborazo, desde Capitán Nájera hasta Manabí”, dijo Xavier Narváez, director municipal de Justicia y Vigilancia, quien dirigió este operativo.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil