Inicio de sesión

Obra municipal de mejoramiento vial y drenaje de aguas lluvias, en la Av. Juan Tanca Marengo, a punto de concluir


A 95% llega el avance de la obra que se ejecuta para ampliar la Av. Juan Tanca Marengo y la reconstrucción de la entrada a la ciudadela Martha de Roldós, con lo que, la administración de la Alcaldesa Cynthia Viteri garantiza la solución de los problemas de drenaje de aguas lluvias, que cada invierno colapsaban este sector del norte de la urbe, causando dificultades en la movilidad y circulación. 


En la acera norte de la calle 18 G NO (Av. Juan Tanca Marengo) se concluyó con la ampliación y construcción de aceras y bordillos. Dichos trabajos incluyeron la rehabilitación y reconstrucción de los sumideros de aguas lluvias a lo largo de toda la avenida. De igual manera se rehabilitaron los accesos a las empresas e industrias que se ubican en la zona, con lo que mejoraron también sus operaciones de transporte en la carga y descarga de su producción. 

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil