Inicio de sesión

El Municipio trabaja en la implementación de áreas deportivas, en la ciudadela Martha de Roldós. Este proyecto beneficiará a 10.000 personas.


​​​

La ejecución de este proyecto municipal, cuya inversión es de $229.493,83 dólares, se inició el pasado 16 de septiembre y beneficiará a 10.000 habitantes del sector. Esta obra ya se encuentra avanzada en un 70% y comprende la construcción de 2 canchas de voleibol, 2 canchas de uso múltiple, 3 graderíos y jardineras, entre otros espacios.

“Este espacio era un canal de aguas lluvias, que después se convirtió en un ducto cajón por parte de Interagua" dijo el Vicealcalde Josué Sánchez, quien agregó que la zona dispondrá de 4 canchas de uso múltiple, que se complementarán con la remodelación, repotenciación y mantenimiento de toda el área.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil