Inicio de sesión

Municipio subió al SERCOP 15 nuevos proyectos de obras para la ciudad por más de 60 millones de dólares


​​

En el último mes del año las nuevas obras del Municipio de Guayaquil para la ciudad se dinamizan, con 15 proyectos nuevos que la Dirección de Obras Públicas subió al portal del Servicio Nacional de Contratación Pública (SERCOP) y del MIMG, con un valor referencial de 67'742.368.74 dólares. ​​

Entre los proyectos constan la adquisición y colocación de bolardos y pintura para la implementación de ciclorrutas temporales en Guayaquil, y  la reconstrucción de juntas de dilatación en pasos elevados vehiculares.                                                        

Además, en obras de vialidad, se incorpora la ampliación y  pavimentación con  hormigón de la Av. Carlos Julio Arosemena Tola,  desde el colegio 28 de Mayo  hasta  el puente de la Av. Las Monjas, que  incluye la implementación de barandas metálicas en el parterre central. 



Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil