Inicio de sesión

Municipio entregó 300 kits de alimentos a las trabajadoras sexuales de la calle Salinas.


​​​​​​​

Este viernes, la concejal alterna Cinthia García, el asesor de la Alcaldía, Manuel Samaniego, y otros funcionarios acudieron al denominado “Barrio de la Tolerancia" o calle Salinas, para entregar 300 kits de alimentos destinados a las trabajadoras sexuales y comerciantes de ese sector. 

Samaniego agradeció al capitán Jaime Dávalos, director del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Guayaquil (CUACME), por la presencia de sus uniformados en el acto. 

“Hoy estamos aquí ante ustedes, queridas amigas, trabajadoras, mujeres, madres, hijas, esposas, cabezas de hogar, para poder compartir estas cajas de comida que vienen con un pollo. Esperamos, de todo corazón, que ustedes puedan pasar una excelente Navidad", dijo Samaniego. 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil