Inicio de sesión

Municipio entregó 180 canastas navideñas a padres de niños con discapacidad, en el Centro “Valientes”


Este 29 y 30 de diciembre, el Municipio de Guayaquil, a través de su Dirección de Inclusión Social (DIS), en el Centro Municipal de Desarrollo de Habilidades “Valientes” (Cdla. La Atarazana), entregó 180 canastas navideñas con víveres a padres de niños con discapacidad de escasos recursos económicos.

Ambos actos, que se realizaron bajo las respectivas normas de bioseguridad para prevenir el contagio de la COVID-19, estuvieron presididos por Ximena Gilbert, directora de la DIS, otros funcionarios de ese departamento municipal, y el concejal Jorge Rodríguez.

 

Los beneficiarios son miembros de organizaciones de padres de niños con diversas discapacidades y con discapacidad severa, como los comités: Unidos por la Esperanza, Venciendo la Discapacidad, Nuevo Vivir, Una Luz Para Vencer la Discapacidad, Luchando Contra la Discapacidad, entre otros.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil