Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil y CCPID-G promueven la creación del Primer Consejo Consultivo de Mujeres


El objetivo de este Primer Consejo Consultivo de Mujeres, es promover la participación de las mujeres en distintos ámbitos de la sociedad y es Impulsado por el Municipio de Guayaquil, a través de su Dirección de la Mujer, y el Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos (CCPID-G) que trabajan juntos en su conformación. 

En este proceso, un total de 120 niñas, jóvenes, adultas y adultas mayores de distintos sectores de la ciudad, divididas en grupos de 30, participaron el 18, 19 y 20 de diciembre, en talleres virtuales y una sesión presencial, el 21 de diciembre (Coop. Las Marías de Monte Sinahí), de la Escuela de Participación Ciudadana de Mujeres, informó Esmeralda Muñoz, analista técnico de la Dirección de la Mujer.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil