Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil, cumple la entrega de credenciales de internet ilimitado y gratuito, para 360 mil estudiantes y 7 mil docentes.


La mañana de este jueves 17 de diciembre, en la Unidad Educativa Domingo Savio, en un acto simbólico, se realizó la entrega de credenciales para conexión de internet  gratuito a  los estudiantes de instituciones fiscales, fiscomisionales y populares de Guayaquil.   El objetivo  de la Municipalidad de Guayaquil es beneficiar a 360.000 estudiantes y 7.000 docentes con la instalación, hasta mayo del 2021, de 3.000 puntos de internet, gratuito y sin cable,  en los sectores más necesitados. 

“Hemos  ampliado los 6.000 puntos de internet gratuito sin cable a 9.000 puntos. Esos 3.000 se están colocando en las escuelas fiscales. Adicionalmente, pudimos conseguir, sin costo, que la empresa Telconet nos diera, para 360.000  estudiantes y 7.000 maestros, internet ilimitado durante 2 años  para que puedan estudiar. Los estudiantes tendrán  24 horas de internet gratuito, sin cable ”, indicó la Alcaldesa Viteri.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil