Inicio de sesión

Municipio continúa con la entrega gratuita de lentes a niños de escasos recursos



La Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE), hasta concluir diciembre, repartirá 500 lentes donados por Óptica Gill, a través de la gestión de la organización Reina de Guayaquil y la Fundación Familias Campeonas, para beneficiar a niños y jóvenes del cantón. 

 Con este objetivo, continúa realizando entregas parciales a determinados grupos de beneficiarios. Es por ello que la semana pasada y este lunes 30 de noviembre, se entregaron 66 lentes a niños que asistieron a los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI) de Chongón, Cisne 2, Trinitaria y la 29 y Oriente, bajo las respectivas medidas de bioseguridad para evitar la COVID-19. 

Con esta donación, la Alcaldía de Guayaquil ratifica su compromiso con los grupos más vulnerables, en particular con la niñez guayaquileña, que es el futuro de nuestro cantón.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil