Inicio de sesión

Municipio aumenta los premios para el Trigésimo Tercer concurso “Mejoremos nuestra Cuadra”



Con un premio de USD 150.000, el Municipio de Guayaquil abrirá del 11 de enero al 16 de abril del 2021, el periodo de inscripciones para lo que será el Trigésimo Tercer concurso “Mejoremos nuestra Cuadra", evento que impulsa el Cabildo Porteño con miras a mejorar no solo el entorno, sino también impulsar la unidad barrial.  

El referido premio será distribuido de la siguiente manera: Los cuatro primeros barrios que obtengan el mayor puntaje, recibirán USD 23.000 cada uno; los tres siguientes, USD 14.000 cada uno y los dos restantes USD 8.000 cada uno.  

Cabe recordar que por disposición de la alcaldesa Cynthia Viteri, a partir de este concurso, al premio se incrementó a USD30.000. Hasta la Trigésima Segunda edición el estímulo económico distribuido entre los 9 barrios ganadores era de USD120.000.  


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil