Inicio de sesión

Medidas de bioseguridad en la venta de monigotes en la 6 de marzo



En la tradicional calle 6 Marzo existen al menos 3 asociaciones de artesanos con unos 900 miembros entre fabricantes y vendedores quienes, para identificarse, se han colocado mandiles azules que tienen dos bolsillos, en los que cargan el alcohol en spray y las mascarillas quirúrgicas descartables para quien las necesite, sean artesanos o clientes.

Con la vigencia de las ordenanzas, los operativos de la Dirección de Justicia y Vigilancia buscan precautelar la salud, la vida y la integridad de los ciudadanos, con el respeto de las normas de bioseguridad.

En esta tarea participan también los Agentes de Control Metropolitano y los  agentes civiles de tránsito para evitar el uso de las calles para el comercio de monigotes. Con la intención de que el tránsito no se interrumpa y tampoco haya dificultad para la movilidad ciudadana que decida adquirir un "año viejo" y retirarse del sitio.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil