Inicio de sesión

La socialización de las obras municipales, clave para satisfacer y comprometer a la comunidad


​​​

Reunidos en la peatonal, para la que han pedido su regeneración, los vecinos de Sauces I plantearon sus necesidades y a su vez escucharon los lineamientos del Cabildo Porteño, expuestos por el promotor comunitario de la Subdirección de Obras por Contrato de la Dirección de Obras Públicas, Lcdo. Luis Peralta.

La comunidad organizada hizo la solicitud de arreglo de la 3° Peatonal 2A NE, usando el servicio municipal de la Ventanilla Universal, desde donde se derivó el pedido ciudadano y se realizó una primera inspección que arrojó un fallo favorable para la ejecución de la obra. 

Sin embargo, el proceso debe aún continuar con los trabajos de estudios técnicos, diseños paisajísticos y arquitectónicos, programación y presupuesto, como en todas las obras que ejecuta la Alcaldía. Así lo manifestó el licenciado Peralta, quien indicó además que "estos procesos de socialización se realizan también cuando empieza una obra, durante el desarrollo de la misma y previo a ser entregada a la comunidad, ya que siempre surgen observaciones y requerimientos que deben ser atendidos", tal y como es la premisa de la alcaldesa Cynthia Viteri, velar por el bienestar de los habitantes de Guayaquil.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil