Inicio de sesión

La Alcaldesa inauguró el proyecto de Animación a la lectura del programa "Educando en el Camino", que beneficia a 6.000 niños y niñas de Monte Sinahí


Este martes, en la cooperativa Ciudad de Dios, sector Las Villas, de Monte Sinahí, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, presidió el acto de inauguración del Proyecto de Animación a la lectura del programa de apoyo educativo "Educando en el Camino". Esta es una iniciativa de la Dirección Municipal de la Mujer, implementada por el Centro de Desarrollo y Autogestión (DYA) y articulada con el Ministerio de Educación, que beneficia a 6.000 niños y niñas, de 6 a 13 años (de segundo a séptimo de básica), de Monte Sinahí. 

Estos textos educativos infantiles animarán a los niños en su proceso didáctico de lectoescritura, de una manera más entretenida y divertida. 

El acto se realizó bajo las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio de la COVID-19. Fueron convocados solo los 20 menores de edad del mencionado sector y sus padres. 

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil