Inicio de sesión

El ‘Hogar Temporal para Mascotas’ que construye el Municipio de Guayaquil, será inaugurado a inicios del 2021.



Dispone de un espacio de 540 m2, con estructura metálica, cubierta, paredes con paneles termoacústicos tipo sanduche, jardinería y un área de caniles con mampostería y acabado de pintura lavable. ​

El Hogar Temporal para Mascotas, ubicado en el norte de Guayaquil, brindará el cuidado y atención a los animalitos que han sido rescatados de las calles y que por alguna razón, han sido abandonados. La ampliación del sitio y edificación de nuevas áreas, parte de la base de un diseño moderno y seguro. 

La obra registra un avance del 65 % en su construcción. La Jefatura de Bienestar Animal administrará el lugar, que sirve de refugio para las mascotas. Punto en el cual, recibirán asistencia, hasta lograr su recuperación y posterior adopción responsable.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil