Inicio de sesión

Guayaquil orgullosa de ser la primera ciudad de Latinoamérica en tener un teleférico que cruza un río.


​​

En una emotiva ceremonia y con la bendición de la estación ubicada en la Av.Quito junto a la Casa de la Cultura, la alcaldesa de la ciudad, Dra. Cynthia Vieri, inauguró y dio paso a la operatividad del nuevo sistema de transporte  de la Aerovía, siendo Guayaquil la primera ciudad en Latinoamérica  en contar con  un  teleférico que cruza un río. 

Durante su alocución la Alcaldesa resaltó el hecho: “Hoy inauguramos el primer teleférico de transporte público de América Latina que cruza un río, somos los primeros en toda Latinoamérica. Durán unida a Guayaquil  por la Aerovía; Samborondón unida a Guayaquil por un puente, Daule unida a Guayaquil por un nuevo puente, y  Guayaquil  unida a todas ellas pues su gente es la misma". 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil