Inicio de sesión

Gasolineras de Guayaquil no atenderán al público en fin de año



La atención al público en las gasolineras de la ciudad se realizará hasta las 22H00 del 31 de diciembre del 2020  y se suspenderá  hasta las 06:00 del 1 de enero de 2021 informo el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil. 

Además, se solicitó que no se realice el transporte de combustible en las horas señaladas. Esta disposición abarca  expresamente a la venta de combustible; mientras que, los “minimarkets",  ubicados dentro de las estaciones de servicio, podrán laborar una vez levantado el toque de queda dispuesto  por el COE Nacional por la pandemia de COVID-19. 

Además, la entidad bomberil desplegará personal en ambulancias, unidades de rescate y de combate a lo largo de la vía a la Costa, desde el 31 de diciembre hasta el domingo 3 de enero del 2021  para precautelar la seguridad de las personas que se trasladan a los diferentes balnearios por fin de año. 



Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil