Inicio de sesión

Funcionarios de la Dirección de Aseo Cantonal y Mercados, recibieron las peticiones de varios comerciantes, que protestaron en rechazo a la agresión que sufrió un vendedor hace pocos días.


​​

“Estamos aquí, los dirigentes solidarizándonos con nuestros compañeros otavaleños, que fueron golpeados y agredidos. Rechazamos la violencia y el atropello. Decimos sí al trabajo y no a la violencia. En este sitio trabajamos 1.500 comerciantes, desde trabajadores, estibadores, vendedores, entre otros",  afirmó José Guamán, comerciante minorista del Mercado de Víveres, ubicado en las calles Gómez Rendón y Abel Castillo, sitio al cual llegó un equipo del Municipio de Guayaquil, para controlar una manifestación protagonizada por quienes trabajan en la zona.

Los manifestantes quemaron algunos elementos en la calle y expresaron su rechazo ante los hechos de violencia registrados hace pocos días, en los que comerciantes informales, ecuatorianos y extranjeros, se peleaban por el espacio. El incidente dejó como resultado varios heridos.​


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil