Inicio de sesión

La exhibición e iluminación de carros alegóricos navideños contará con 130.000 luces LED


Como en años anteriores, la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil y la Dirección de Cultura, presenta la exhibición e iluminación de los carros alegóricos con motivos navideños, desde este martes 15 de diciembre, a las 18H00, en la Plaza de la Administración. El evento forma parte de los eventos oficiales que se realizan en Guayaquil por la época de navidad. 

Los 6 carros alegóricos con temáticas alusivas a la Navidad estarán iluminados con 3.000 metros de mangueras de luces LED y más de 130.000 luces LED y corresponden al nacimiento de Jesús,  Papá Noel, las princesas y el principe de navidad, los Trolls y la fábrica de juguetes, Navidad Blanca y Winie the Pooh en navidad.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil