Inicio de sesión

EP DASE y Organización Reina de Guayaquil entregaron mochilas escolares a niños con VIH


Jorge Acaiturri, gerente general de la Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE), y la Reina de Guayaquil, Navila Dieb, en días pasados, entregaron mochilas escolares a los niños que viven con VIH, que son atendidos por la Fundación ICW.

De esta forma, la EP DASE continúa cumpliendo con el compromiso de la Alcaldesa Cynthia Viteri, de atender ininterrumpidamente a los grupos vulnerables, durante la pandemia de COVID-19, que aún no termina.

El acto se llevó a cabo bajo las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del coronavirus. Con acciones como esta, la EP DASE ratifica su objetivo de impulsar la educación y promover el aprendizaje de estos niños que requieren más atención y cuidado

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil