Inicio de sesión

La EP DASE instaló alegorías y luces navideñas que engalanan Guayaquil


El espíritu festivo de diciembre vive en Guayaquil y la fe y esperanza se mantienen, pues pese a que la pandemia de la COVID-19 cambió las celebraciones, el Municipio de Guayaquil incentiva la alegría y solidaridad en la ciudadanía.

Con este fin, la Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE), ha embellecido la ciudad con hermosas y llamativas alegorías navideñas, que le dan más color a Guayaquil con sus luces nocturnas.

Estas hermosas alegorías (estrellas, ángeles, copos de nieve y muchas más) pueden apreciarse en las avenidas Quito, Machala, 9 de Octubre y Pedro Menéndez Gilbert, calle Portete, Cerro Santa Ana y Plaza Guayarte.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil