Inicio de sesión

El tradicional Árbol de Navidad de la Ciudad, ilumina las noches en el Malecón Simón Bolívar



A partir de este viernes 4 de noviembre, la ciudadanía puede apreciar el tradicional Árbol de Navidad de la Ciudad con toda su iluminación, disfrutando además, de una serie de distracciones alusivas a las festividades de diciembre, en el Malecón 2000, a la altura del hemiciclo de La Rotonda. Las actividades se cumplen bajo estrictos protocolos de bioseguridad, dispuestos por el COE Cantonal para evitar contagios por COVID-19. 

Tal como estaba anunciado, a las 19h00 de este jueves 3 de diciembre, se encendió el ya tradicional Árbol de Navidad de la Ciudad, frente al hemiciclo de La Rotonda, en un acto que contó con la presencia de invitados especiales, los concejales del cantón y funcionarios municipales. El acto fue transmitido por Facebook Live desde la cuenta de la Fundación Malecón 2000 y por señal abierta de TC Televisión, con la intención de cumplir con la normativa de bioseguridad de prevención de la COVID-19, que establece la prohibición de aglomeraciones.  


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil