Inicio de sesión

Dirección Municipal de Inclusión Social empezó entrega de tablets a niños y jóvenes con discapacidad



El Municipio de Guayaquil, a través de su Dirección de Inclusión Social (DIS), este viernes 18 de diciembre, empezó la entrega de tablets gratuitas de 10 pulgadas, con chip con internet de 8 horas diarias y con Whatsapp ilimitado para comunicación y envío de archivos entre alumnos y maestros de los Centros Municipales de Apoyo para personas con discapacidad auditiva “Audición y Lenguaje" y con discapacidad visual “Cuatro de Enero" y estudiantes universitarios con discapacidad que solicitaron los dispositivos a través de la Ventanilla Universal. 

Entre estos últimos beneficiarios también constan personas de la Red de Integración Auditiva y de la Red Integral para Estudiantes Ciegos. En total son 2.000 tablets, algunas de las cuales tienen instalado el programa “Talk Back" para personas no videntes.   

Las tablets tienen un bloqueo para páginas de juegos y redes sociales, pues son herramientas de estudio. El plan de datos dura 10 meses y es renovable cada año escolar.  


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil